sábado, 24 de octubre de 2009

LA PROVINCIA DE CÁDIZ SE HUNDE

Un día más, en nuestra provincia nos encontramos con otra desagradable noticia. Al parecer mientras en el resto del País el desempleo ha bajado un poco, en la Provincia de Cádiz ha vuelto a ascender. Y, aunque parezca un tópico, esto no hay quien lo pare.
Y, claro está, ahora comienzan a decir unos que no es tan negativo, y otros que es terrorífico. Pero la realidad es que mientras unos y otros se pelean por alcanzar la verdad, lo cierto es que nuestra Provincia de Cádiz cada vez está más hundida, y sin que nadie haga nada por remediarlo.
¿Hasta cuando vamos a tener que soportar esto?
¿Cuándo van a dejar nuestros gobernantes y los partidos de la oposición de pelearse entre ellos y van a pelear unidos codo con codo para sacar a Cádiz y su entorno de la más absoluta miseria y desesperación? ¿Somos menos que otras Provincias españolas? ¿o es que nuestros políticos valen menos que los que existen en otros lugares?
Basta ya de reirse de una de las Provincias más bellas de la Región Andaluza. Cádiz y su Provincia se merecen que la gobiernen personas con aptitud, pero sobre todo con actitud de luchar por ella. Y, como comento en otros artículos sobre otras cuestiones, si no son capaces de hacerlo que se marchen y dejen el lugar para otros que sepan y quieran luchar por la Provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario