martes, 27 de octubre de 2009

CÁDIZ SE PREGUNTA SI CANAL SUR TELEVISIÓN TAMBIEN ES "LA NUESTRA"

En el día de ayer nuestra ciudad de Cádiz vivió una jornada especial con la celebración de puertas abiertas para el recien remozado Mercado Central de Abastos. Un acto en el que se podía visitar las instalaciones del nuevo mercado con el que va a contar la ciudad desde mediados del mes de noviembre.
Esto hizo que tanto los distintos periodicos de la capital, como las emisoras de radio y las televisiones locales se hicieran eco del acto en sus distintos servicios informativos. Todos menos la televisión que se dice llamar "La Nuestra". Me refiero a Canal Sur Televisión.
Esta emisora ni en los distintos programas informativos que tiene, ni en las desconexiones locales que realiza al medio día y por la noche informaron de la jornada festiva que tuvo nuestro Mercado en el día de ayer.
No quiero pensar mal, pero dice el dicho: "Piensa mal y acertarás"; y yo me pregunto: ¿Será que la televisión Pública de Andalucía, Región gobernada por el PSOE, no quiere dar publicidad a este acto porque la obra ha sido fiananciada en su gran mayoría por el Ayuntamiento de Cádiz, gobernado por el PP?
Quiero pensar que no ha sido por eso. Porque si es así es un grave error cometido tanto por los gobernantes, como por los dirigentes de la citada Televisión que deberían de subsanar a la mayor brevedad posible.
Señores, Cádiz también pertenece a Andalucía, y como tal también tenemos el derecho de que Canal Sur Televisión sea "La Nuestra", aunque el partido que gobierne la ciudad sea de distinto color político al que gobierna la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario