En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

LA SUBIDA DE IMPUESTOS

Hoy lunes día 28 nos hemos levantado con la desagradable y esperada noticia de que el Gobierno Español ha tenido la brillante idea de subir los impuestos.
Antes de continuar con el tema quisiera decir que este blog no pretende entrar en temas políticos ya que para eso ya están los gobernantes, sólo se pretende dar la opinión que, como ciudadano español y demócrata tiene derecho a hacer.
Retomando el tema, me parece que la solución adoptada por el Sr. Zapatero y su entorno para engordar las arcas del estado a costa de los contribuyentes es una tremenda barbaridad, y una total incongruencia.
Hay que recordarle a este Sr., por si no se ha dado cuenta, que el subir el IVA en dos puntos y pasar del 16 al 18, va a llevar consigo una subida general de los precios. Según el pensamiento de Zapatero en este momento de crisis profunda en la que estamos inmersos, el ciudadano de a pie que es el que más problema tiene a la hora de llevar un plato de comida a su casa, y al que más le cuesta ganar un euro para poder sobrevivir, hay que meterle más la mano en el bolsillo para así poder recaudar dienerito fresco para que el Estado se recupere de lo vacía que se han quedado las arcas del mismo.
¿Cómo se puede permitir estó? ¿Qué va a ocurrir ahora? El desempleo sube y sube, los sueldos estancados, y los impuestos para arriba.
¿Donde están los partidos de la oposición?, porque hay que recordar que el Sr. Zapatero y su grupo están gobernando en minoría. ¿No piensan hacer nada ante la barbaridad cometida el sábado contra los curritos, menos pudientes y mileuristas? ¿Donde están los Agentes Sociales y los empresarios? ¿Por qué entre todos no alzan la voz para parar esta barbarie?
Preguntas, preguntas y más preguntas, y termino con una última: ¿tendrán respuesta? Como persona positiva, espero que sí la tengan y que se le ponga a cada uno en su sitio, y con todo el respeto del mundo se haga caso a la frase de: ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

1 comentario:

  1. Lo mejor de todo es que gracias a este incremento "proporcional" del IVA me he dado cuenta de que soy rico.

    Te invito a leer mi artículo al respecto:
    http://www.terceraopinion.net/2009/09/27/ayer-supe-que-era-rico/

    Un saludo.

    ResponderEliminar