jueves, 18 de febrero de 2010

LA ADOPCIÓN Y EL ABORTO

Nuestro gobierno, quiero decir el gobierno de España, ha decidido unilateralmente permitir que las jovenes de 16 años aborten sin permiso de los padres. Esto ha creado un debate entre algunos sectores de la sociedad, la iglesia, los partidos de la oposición y el propio gobierno sobre si es correcta o no esta decisión y la repercusión que pueda acarrear a las jóvenes.
Sinceramente creo que, entre otras cosas, el gobierno no ha pensado en las miles de parejas que estamos a la espera de una adopcion nacional.
¿Como cree que nos podemos sentir sabiendo que con esta ley van a ser cientos de niños que no van a nacer y que cualquiera de esos niños podian recibir el amor y el cariño que su madre biológica no le va a dar? Si esa madre biológica no desea a ese hijo tiene la opción de entregar a ese niño a los Servicios Sociales de su comunidad para ponerlo en adopción, y evitar así la muerte de ese ser dándole, a su vez, la oportunidad a otras parejas de ser padres.
Creo que ei Sr. Zapatero y su gobierno se equivocan con esta ley. Bajo mi punto de vista, los padres adoptantes tambien deberiamos tener voz en este asunto.
Ademas, y termino, si una joven de 16 años no es lo suficientemente madura como para decidir en las urnas quién quiere que gobierne su ciudad, región o país tampoco lo es como para decidir por si misma si destruye o no una vida.
Rectificar es de sabios Sr. Zapatero. Demuestre que lo es y piense en todos los sectores de la sociedad y no solo en aquellos que a Ud. le interesa.
Se lo recomienda un padre adoptante que tambien pertenece a la España que Ud. preside.

1 comentario:

  1. Yo pienso que a eso no se le puede llamar muerte.pues un feto de pocas semanas no es nada. por otro lado la culpa de que las niñas aborten la tienen los mayores,que son los primeros que dicen ,que se va a arruinar la vida y ya no va a poder disfrutarla,cierto es que ya no va a poder entrar y salir como lo hacia antes,pero,y lo que va a disfrutar de su hijo, eso es lo mas grande que puede haber en la tierra.Por otra parte no veo esa solucion que dices de tener el niño y darlo en adopcion, cuando lo has tenido 9 meses en tu barriga,es imposible que lo puedas dar en adopcion y para tener el niño y no poder mantenerlo,mejor es pensarlo antes y tomar la decision del aborto.

    ResponderEliminar