lunes, 22 de febrero de 2010

VIA CRUCIS DE HERMANDADES DE CÁDIZ

Hoy es un día grande en Extramuros de Cádiz siempre y cuando las condiciones meteorológicas no lo impidan. Es un día grande porque es la primer vez que el Via-Crucis de Hermandades lo va a presidir la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto que radica en la Parroquia de San Severiano.
Como está previsto, la salida de su Sede Canónica será a las 19,30 horas. El itinerário de ida hacia la Catedral de Cádiz será el siguiente:

Plaza de San Severiano, Acacias, Plaza de la Constitución, Mirador, Santa María, Arco de los Blancos, Mesón, Plaza de San Martín, Arco de la Rosa, Plaza Pio XII, Arquitecto Acero, S.I. Catedral. La llegada será a las 21,00 Horas.

El itinerario de vuelta una vez concluido el Via-Crucis será el siguiente:

Arquitecto Acero, Plaza Pio XII, Arco de la Rosa, Plaza de San Martín, Posadilla, San Antonio Abad, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Teniente Andujar, Glorieta Santa Elena, Plaza de la Constitución, Acacias, Plaza de San Severiano, a su Templo.

La imagen del Señor irá en parihuela exornada con Iris morados, Esparragueras, Siempreviva moradas, Helechos y Olivos. El capataz será D. José Luis González Murillo.

Acompañando al Señor irá la Banda de Música “Maestro Agripino Lozano” (San Fernando) y el Coro Polifónico “Medea” (Cádiz).
En el caso de que la lluvia impida el traslado de la Imagen a la Catedral, el Via-Crucis estará presidido por la Cruz de Guia de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario