miércoles, 6 de mayo de 2009

UNA NUEVA EMISORA DE RADIO


El pasado lunes día 4 de este mes de mayo recién estrenado vio la luz por vez primera otro Medio de Comunicación en nuestra Capital. Se trata de la Emisora Municipal de Radio "Onda Cádiz Radio" a la cual, desde este blog le doy la bienvenida a las ondas gaditanas.

Una emisora por la que, en su tiempo, luché junto con un grupo de compañeros para intentar ponerla en marcha; para lo cual, creamos una Asociación llamada "Asociación de Radiodifusión Gaditana". Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el entonces Concejal de Comunicación, D. Jesús de Sobrino, y con el actual Delegado de Fiestas D. Vicente Sánchez para, como he comentado anteriormente, intentar poner e marcha la Emisora Municipal. Tras esas reuniones el asunto se enfrió y todo quedó en stand-by. Por lo menos eso creía yo. Pero al parecer lo que nosotros conseguimos fue encenderle la bombillita al Ayuntamiento de Cádiz para dar los primeros pasos y que la luz roja de un estudio de radio municipal se encendiera lo antes posible.

Con la ilusión de haber podido contribuir a la creación de este medio esperemos que Onda Cádiz Radio sea de verdad la radio de los gaditanos, y que sirva para ser la voz del pueblo, sea del color político que sea. Que en ella tengan cabida los seguidores del Partido Popular, los del PSOE, los de Izquierda Unida, los del Partido Andalucsta, y los de todos los pequeños Partidos, Asociaciones y colectivos así como los ciudadanos de a pie que no pertenezcan a ninguna de estas Asociaciones.

Bienvenidos a las Ondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario