jueves, 14 de mayo de 2009

ABUCHEOS A UN PAÍS

En el día de ayer, los que somos aficionados al fútbol, tuvimos la oportunidad de presenciar uno de los partidos más esperados de la temporada que no es otro que la final de la Copa del Rey (DE ESPAÑA). En esta gran final se enfrentaban dos equipos historicos de nuestro balompié: el F.C. Barcelona y el Atletic Club de Bilbao.
Dos equipos que, bajo mi modesta opinión, tenían dos de las mejores aficiones del País. Sobre todo una de ellas se ha caracterizado siempre por ser la afición de aficiones, de hecho a su estadio se le ha estado llamando la Catedral del Futbol Español. Me refiero a la afición del Atletic Club.
En el encuentro de ayer, aunque demostraron el señorío denunciando al energúmeno que lanzó un vaso a Dani Alves, jugador del Barcelona, y al terminar el partido aplaudieron y felicitaron al equipo contrario por la consecución de la Copa del Rey (DE ESPAÑA), empañaron su actuación, y para mi ya no serán el ejemplo de las aficiones cuando antes de comenzar el partido abuchearon y pitaron mientras sonaba el HIMNO NACIONAL ESPAÑOL.
Con esto quiero recordarles tanto a estos aficionados como a los del equipo Catalán que han estado jugando la Copa del Rey (DE ESPAÑA), que el Barcelona ha sido Campeón del la Copa del Rey (DE ESPAÑA), y que a su vez va a ser Campeón de Liga (EN ESPAÑA).
Si tanto detestan a ESPAÑA, su HIMNO y su maximo representante no Político como S M EL REY, a partir del próximo mes de septiembre se incriban en una liga Vasca y Catalana, y jueguen la Copa Vasca y Catalana.
Es totalmente incongruente levantar una Copa de España como en la historia del fútbol han levantado estos dos equipos, y renegar del Pais que les ha entregado las Copa que no es ni mas ni menos que SU PAIS, ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario