sábado, 23 de mayo de 2009

JUNTOS, ENTRE TODOS, PODREMOS

Una más. Ya tenemos en la lista de mujeres muertas por sus ex parejas a otra mujer más. Una lista que no para de llenarse y que parece no tener fin.
Órdenes de alejamientos que no se cumplen y juicios lentos que tardan en celebrarse dan como resultado la existencia de cientos de asesinos sueltos que una y otra vez no cesan de cometer esas atrocidades que vemos día a día en los medios de comunicación.
En estos últimos meses los padres de la pequeña Mariluz Cortés emprendieron una campaña de recogida de firmas para solicitar que se amplien las penas a los pederastas y asesinos de menores. Estos padres intentan que a otros pequeños no les ocurra lo que a su hija, y para ello han pedido la reforma de la Constitución Española.
Igual que estos padres desesperados a los que les asiste la razón, pensarán los cientos de mujeres que viven la tragedia de vivir encarceladas en vida por culpa de esos energúmenos maltratadores.
Desde este humilde blog le pido a nuestra paisana Bibiana Aido exultante Ministra de Igualdad que no piense tanto en el cómo se deben nombrar a las mujeres (si miembros o miembras) e intente por todos los medios de los que dispone, terminar con esta lacra. Una de las soluciones puede ser tratar la violencia de genero como terrorismo, y así esos malditos sean tratados como terroristas y, al igual que estos, cumplan las penas integras.
Y las distintas Asociaciones, Partidos Políticos, y nosotros mismos, personas anónimas, tenemos que luchar unidos y entre todos desterrar de nuestra sociedad a esos despreciables. ¿cómo? muy facil, mediante la denuncia.
Juntos, entre todos, podremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario