viernes, 12 de agosto de 2011

LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO

De todos es sabido que una de las lacras más importantes, si no la más, con la que hay que acabar de una vez por todas es la de la violencia de género.

La mayoría de los casos que salen en prensa y televisión son realidad y ocurren, pero hay casos en los que las supuestas maltratadas fingen una agresión para mandar a la cárcel al que es su pareja sin ninguna razón de ser. Para erradicar también este engaño existe una Asociación llamada A.T.J. cuyo fin es: "intentar destapar la realidad de la violencia de género para que ni mujeres ni hombres sean los paganos de esas situaciones y ayudar en la medida de los posible a paliar esta lacra social que por desgracia nos está invadiendo".

Esta Asociación cuenta con su propia página web y con perfil propio en la red social Facebook. La página es
http://wwwme.org/web.php?id=152838, y el perfil en Facebook es http://facebook.com/ATJ2009

La última de las iniciativas que ha puesto en marcha esta Asociación es un documento para firmarlo y enviarlo a la Asociación para que se sepa la verdad de una denuncia falsa contra uno de los asociados. La persona que esté interesada en colaborar con la firma de este escrito lo puede solicitar a través del perfil de Facebook, o incluso solicitándolo en este blog dejando un correo electrónico al cuál se le pueda enviar dicho escrito. Así entre todos contribuiremos a acabar con esta lacra y con las denuncias falsas que existen sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario