viernes, 11 de marzo de 2011

SIETE AÑOS DE CASTIGO

Hoy se conmemora el séptimo aniversario de los terribles atentados de Madrid en los que murieron cientos de personas.

Aunque desde este blog queremos recordar este trágico suceso y mostrar nuestro total apoyo a los familiares de las víctimas, este artículo no trata sobre este tema.

Dos días después del fatídico 11 de Marzo, se celebraron las elecciones generales en nuestro país y los ciudadanos optaron por retirarle la confianza al partido gobernante en aquella época, que era el Partido Popular, por lo mal que había gestionado el tema del atentado y porque se le echaba la culpa del siniestro al entonces Presidente José María Aznar.

Aquí empezó verdaderamente el desastre en el que estamos inmersos. Se le dio la confianza a un señor desconocido en la política y que ha demostrado con creces que no vale para esto. Una persona que no oye ni a los de su propio partido y que criticó a su antecesor por arrimarse al entonces presidente de Estados Unidos para apoyar la guerra de Irak. Ahora él se pone a las órdenes de lo que dictan tanto el nuevo lider Estadounidense Obama como la lider alemana Merkel y no pasa absolutamente nada. Ahora parece que está bien hecho aunque las decisiones vayan en contra de los españoles y de su maltrecha economía.

Sr. Zapatero, una retirada a tiempo es una victoria, y aunque Ud., por lo mal que está gestionando el país, no va a salir por la puerta grande, sí le llevaría a tener algo de cordura retirarse ya. Este Sr. debe dejar el sillón presidencial y retirarse hacia un lado. Sólo así estos siete años de castigo se quedarían ahí, en siete años solamente. Y a los españoles pedirles un poco más de cordura a la hora de depositar el voto en las urna. Este desastre económico del que el Presidente del Gobierno no sabe o no quiere sacarnos no debe volver a repetirse. Recordemos que la decisión está en nuestras manos. España se merece gobernantes que piensen más en los ciudadanos que en ellos mismos.

2 comentarios:

  1. ¿Y que politicos piensan más en los ciudadanos que en ellos mismos? No es difícil pensar que estamos muy desilusionados con ellos y por ello no queramos ir a votar, ¿para qué? Salga el que salga se llenará los bolsillos con NUESTRO DINERO y se irá.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE IR A VOTAR, NO VOTAR ni al psoe ni al pp, sino a otoros partidos como el andalucista o izquierda unida.

    ResponderEliminar