viernes, 16 de julio de 2010

JOSE ANTONIO MARTÍNEZ, EL PEQUEÑO GRAN HÉROE

Desde este blog queremos hacerle un sincero y emotivo homenaje a José Antonio Martínez, un pequeño de 11 años que rescató de la piscina pública de Torredonjimeno a otro menor de 4 años.

El hecho ocurrió cuando nuestro héroe estaba con su familia en la piscina cuando su hermana le comentó que había en el agua un niño que estaba jugando a ver cuánto tiempo duraba dentro del agua sin respirar; Jose Antonio esperó unos segundos y al ver que el niño no subía no lo dudó un instante y se lanzó a la piscina llevando al pequeño al borde de la misma hasta que fue recogido por la socorrista. El pequeño reaccionó al tercer ejercicio de reanimación y logró salvar la vida.

Desde este rinconcito de Andalucía llamado Cádiz le damos las gracias a José Antonio por ser tan valiente. Enhorabuena campeón.

2 comentarios:

  1. ole por ese niño, pero que carajo hacia la socorrista alli

    ResponderEliminar
  2. Amigo majico, gracias por participar en el blog, eso es señal de que eres un seguidor activo. Lo que si te pediría es que moderaras las palabras groseras en tus comentarios. Espero seguir contando contigo y, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar