viernes, 9 de julio de 2010

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA NO ESTÁ EN CRISIS

La Selección Española de Fútbol, sus jugadores y el cuerpo técnico comandado por Vicente del Bosque ha demostrado, después de su pase a la Gran Final del Campeonato del Mundo, que ni está ni estará en crisis, sobre todo si se proclama Campeón el próximo domingo ante Holanda.

Si Iker Casillas logra levantar la Copa de Campeón, cada integrante de la Selección se embolsará la nada despreciable cantidad de 600.000 €. Unos cien millones de pesetas cada uno en una España metida hasta las cejas en una crisis y en la que muchos ciudadanos no tienen ni qué llevarse a la boca.

Esto es una verdadera locura. Todos sabemos que es un trabajo el que relizan estos profesionales del balón pero también hay profesionales en la construcción, en la mecánica, en la fontanería o en la electricidad o la minería y no ganan esa cantidad de dinero como estos señores del balompié por trabajar dos horas al día durante cinco días a la semana y jugar un partido semanal de noventa minutos.

Quizá muchos de los que lean este artículo piensen que soy un ignorante, pero eso es lo que pienso y así lo digo ya que a mi me cuesta la misma vida conseguir un sueldo mileurista todos los meses. Y conste que soy aficionado al fútbol y a la Roja, como le llaman ahora, pero creo que si ganaran menos dinero sería más justo para unos españolitos que les arropan desde el minuto uno de cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario