lunes, 12 de julio de 2010

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, CAMPEONA DEL MUNDO, DA EJEMPLO

Ayer nuestro país hizo historia y buena parte de culpa la han tenido unos jugadores que, comandados por Vicente del Bosque, han logrado, por primera vez en su historia, la consecución de un Campeonato del Mundo.

Estos jugadores no sólo han logrado este Título para el país sino que han dado un ejemplo de cómo se pueden conseguir objetivos teniendo cada uno una forma de sentir y de pensar. Y digo esto porque en el combinado español hay jugadores que, por poner un ejemplo, hace dos meses estaban enfrentados y luchando por conseguir el título de liga con sus respectivos equipos. Hablo, por ejemplo, de dos auténticos líderes en sus clubes como Iker Casillas en el Real Madrid o Carles Puyol en el Barcelona. Dos jugadores que han demostrado que, aún perteneciendo a dos equipos rivales, son capaces de aunar sus fuerzas por conseguir que la Selección de su país consiga el Título Mundial.

¿Por qué no se miran en este espejo nuestros políticos? ¿Por qué Zapatero y Rajoy no hacen igual que Puyol y Casillas y unen sus fuerzas, que no son pocas, para sacar a España de la situación en la que se encuentra?

Señores políticos, los jugadores de nuestra Selección han logrado ilusionar y unir a un país hasta tal punto que una Región que el sábado pedía la independencia, en la noche de ayer muchos de los que acudieron a esa manifestación, a buen seguro que se echaron a la calle para celebrar la consecución de Título por parte de España. Ahora les toca a Uds. dar ejemplo. Luchen por nuestro país igual que lo han hecho nuestros jugadores aunque cada uno de Uds. Juegue en un equipo distinto. Si los jugadorer de Barcelona y Madrid lo han conseguido los políticos de PSOE y PP también lo pueden hacer.

Enhorabuena por el Título y que otros tomen ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario