martes, 6 de julio de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE CONIL, UN AYUNTAMIENTO VALIENTE

Este fin de semana hemos conocido la noticia de la prohibición del botellón por parte del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. Una decisión que han celebrado unos y han maldecido otros, sobre todo los jóvenes que tras esta decisión van a tener que abandonar este hábito que desde hace ya unos años se ha convertido en ley.

Según comentan los propios vecinos, la situación era ya insostenible. Todos los fines de semana eran cientos de jóvenes de toda la provincia los que se congregaban en las calles de la localidad para beber a destajo durante toda la noche sin preocuparse de las molestias que pudieran causar a la vecindad, dejando, por supuesto, las calles llenas de botellas, vómitos y orín para que los conileños las limpiasen. Sin lugar a dudas y aunque esto lo lean algunos jóvenes, es una decisión valiente y acertada porque la diversión no debe impedir el descanso.

Esperemos que tomen nota otros ayuntamientos y terminen con estas concentraciones de jóvenes no sólo por el bien de los vecinos sino de los propios jóvenes, ya que además de alejar al jóven de la bebida lo alejaría también del consumo de otro tipo de drogas que, según parece, también se consume en estas concentraciones.

Desde aquí le damos la enhorabuena de nuevo por la decisión tomada y a los jóvenes decirles que se pueden divertir y pasarlo bien sin beber.

1 comentario:

  1. ole los huevos del ayuntamiento de conil... que tomen ejemplo otros ayuntamientos que da asco ir a algunos sitios, joder....

    ResponderEliminar