jueves, 8 de julio de 2010

MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

Una vez más nos vemos obligados a tocar el tema de la violencia de género. Todos los días nos desayunamos con desagradables y macabras noticias de que mujeres mueren a manos de malnacidos sin pudor ni vergüenza. Unos tipos que además son cobardes ya que después de cometer el asesinato no son capaces de afrontar lo que se le puede venir encima y terminan por quitarse ellos también la vida.

Una vez más la misma pregunta: ¿hasta cuándo va a durar esta masacre? La Ministra Aido idea el tema de las pulseritas y le exige a los jueces que hagan uso de ellas; los jueces hacen caso omiso a la Ministra y sólo imponen órdenes de alejamiento que no sirven para nada; la mujer tiene miedo y no denuncia y los vecinos y ciudadanos tampoco lo hacen por miedo a la represalia. En definitiva los unos por los otros y la casa sin barrer; cada vez mueren más mujeres y más asesinos quedan impunes porque terminan quitándose la vida.

Definitivamente hay que hacer algo ya urgentemente. Señores políticos pongan pie en pared a esta situación. Hay que acabar con esta lacra y hacer que esos asesinos se pudran en la cárcel, y si para llegar a eso hay que cambiar la Constitución, ahora es el momento. Sería la mejor conmemoración que la Carta Magna puede tener: dar el castigo que se merecen lo asesinos de mujeres.

3 comentarios:

  1. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anarosamgv@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy absolutamente de acuerdo, pero me siento francamente mutilada a la hora de coincidir al cien por cien con vosotros porque falta una parte muy importante de la moneda.
    Y es la de movilizarse frente a las mujeres que mienten y que ejercen la misma violencia, llevando a los hombres a procemientos judiciales absolutamente macabros, destrozando su vida para siempre y la de sus hijos, con el único fin de adquirir las ayudas que el Estado proporciona a toda mujer que denuncia violencia de género.
    Stop a los malos tratos. Stop a las denuncias falsas. Stop a las mujeres que ejercen también violencia de género sobre los hombres.
    no olvidemos que ser iguales, nos ha de hacer IGUALES, NO PARECIDOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación en el tema de las denuncias falsas de mujeres hacia hombres fingiendo malos tratos.
    Te informo que hay personas que intentan luchar contra esto, y que incluso han creado una cuenta en la red social facebook para erradicar este problema, pero la mayoría de las veces todo cae en saco roto porque la mujer está muy bien protegida en estos casos.
    Te invito a que entres en esta cuenta y te pongas en contacto con ellos: http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/profile.php?id=100000192837448&ref=ts
    Gracias por participar en mi blog.

    ResponderEliminar