jueves, 15 de julio de 2010

EL TERROR SE APODERA DE CÁDIZ

Después de las penurias económicas que sufre la ciudad, la falta de empleo constante, el cierre continuo de comercios y la pérdida progresiva de habitantes, ahora se le unen los dos asesinatos que se han producido en las últimas semanas en una misma zona.

¿Qué está pasando por la mente de estas personas para cometer estos crueles asesinatos? Parece que en las últimas semanas el terror se está apoderando de la ciudad y cuando más tenemos que salir en los Medios para atraer a turistas y visitantes de otros lugares, salimos por estos dos casos que han terminado de esta manera tan cruenta.

Sin embargo hay que decir que eso no es Cádiz, que la Tacita de Plata es mucho más. Que Cádiz es una ciudad tranquila por excelencia y que no deben dejar de visitar por estos dos hechos aislados que han ocurrido en las últimas fechas cuyos móviles han sido el robo por un lado, y el simple hecho de mirar a una mujer el otro.

Señores, Cádiz no es así, y por eso invitamos a nuestros lectores foráneos que nos hagan una visita y lo comprueben por sí mismos.

1 comentario:

  1. Efectivamente, Cádiz no es asi pero si de asesinatos hablamos, el de la calle de la Palma en el corazón de la viña y aledaños se ha matado el Bueno, Bonito y Barato cambiándolo por el Coma, Caro y en Cádiz y eso si que es un asesinato que en términos generales esta invadiendo Cádiz haciendo que los mismos gaditanos, no puedan hacer el uso que de toda la vida se le ha dado a los bares convirtiéndolos en la época estival en Cortes Ingleses particulares donde comer, casi te cuesta un riñón en fin creo que no es ese el camino para atraer al turismo a ver si la alcaldesa en vez de llevarse a los ancianos por ahi se los lleva a comer por Cádiz pues como esto siga en vez de pisos, comprará bares que dejaran mas dinero. Mientras tanto pisha a comer a casa que es mas barato.

    ResponderEliminar