En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

RESTAURACIÓN DEL PASO DE AFLIGIDOS

La restauración del paso procesional de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos está a punto de llegar a su fin.

El deseo de la actual Junta de gobierno de Afligidos se ha hecho una realidad, y en próximos días la empresa Ars Nova, encargada del trabajo de restauración, entregará el paso realizado en 1939 por Antonio Castillo Lastrucci.

Cuatro meses de intenso trabajo que podremos observar  los días 4, 5 y 6 de octubre, de 19,00 a 21,00 horas, en la iglesia de la Pastora de la calle Sagasta donde podremos contemplar el paso totalmente restaurado. Antes, el día 3 de octubre, el gerente de Ars Nova, Fabián Pérez, ofrecerá la conferencia "Un proyecto hecho realidad" en la parroquia de San Lorenzo a partir de las 20,00 horas.

Una auténtica joya la que vamos a poder disfrutar en la calle los gaditanos la próxima Semana Santa y la Magna del Sábado Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario