lunes, 23 de mayo de 2011

VUELCO ELECTORAL

En la jornada electoral que vivimos en el día de ayer se ha visto reflejado el descontento de la sociedad española con el gobierno de la Nación presidido por el Sr. Zapatero. Las urnas han dejado claro que la gestión de la crisis que ha hecho el gobierno del PSOE ha sido nefasta y al no poder darle el castigo a él a nivel nacional, han pagado los platos rotos los alcaldables socialistas de localidades y comunidades en las que siempre han gobernado.

Ahora toca reflexionar sobre lo ocurrido y tomar medidas aunque sean drásticas. El Sr. Zapatero debería optar bien por presentar su dimisión o bien por un adelanto electoral para que entre un nuevo gobierno que pueda y sepa levantar la situación de un país cada vez más hundido.

Igualmente el partido ganador de estas elecciones (el Partido Popular) debería dar un paso adelante y hacer cada vez más hincapié en las dos opciones que planteo anteriormente. Los ciudadanos le han dado la confianza suficiente como para comenzar a trabajar y enderezar al país. Debe ser valiente y utilizar todo su armamento político para hacer reflexionar al resto de partidos sobre la conveniencia de un cambio político inminente y urgente en España.

Ya tienen la llave. El electorado se ha movido y exige cambios. Ahora sólo tienen que abrir la puerta, entrar y ponerse a trabajar. Si no lo hacen, estarán cayendo en el mismo problema en el que ha caído el Partido Socialista y nos estarán demostrando que tampoco les importa lo que le ocurra al país y a los ciudadanos.

Sres. del Partido Popular, ahora la pelota está en vuestro tejado. No defrauden a sus votantes y demuestren que saben gestionar. Sres. del PSOE, espero que hayan aprendido la lección y no se dejen convencer por el primer personaje que llegue, por mucho talante que tenga. España ha sido un país serio y merece seguir siéndolo. Enhorabuena a los ganadores y a trabajar.

1 comentario:

  1. Lo que tiene que hacer el señor Rajoy es presentar una moción de censura, a ver quién lo apoya, porque los ciudadanos tenemos que votar al siguiente gobierno de España en el año 2012

    ResponderEliminar