sábado, 7 de mayo de 2011

ESTA ES LA HORA DE LOS POLÍTICOS

Después de unos días de descanso cambiamos totalmente de registro y dejamos a un lado los artículos de Semana Santa para adentrarnos en la voragine de la política. Ya estamos inmersos en la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo día 22 de mayo.

Este es el momento en el que los políticos empiezan a salir a la palestra y donde lo único que hacen es prometer, prometer y prometer. En Cádiz concretamente es el momento de Teófila Martínez, de Marta Meléndez, de Sebastián Terrada, de Enrique Sabino, de Manuel Pérez Fabra y de los demás cabezas de lista de los distintos partidos que se presentan a estos comicios.

A todas estas personas y a sus equipos con los que concurren a las elecciones decirles que aprovechen su momento y que tengan mucho cuidado a la hora de realizar esas promesas con las que nos van a bombardear durante estos quince días, y pedirles que todo cuanto prometan sea en beneficio del ciudadano y lo cumplan cuando lleguen al poder. También pedirles a los que no ganen que sigan trabajando por la ciudad y por los ciudadanos y no por ellos mismos o su partido. Y a los que ganen pedirles también que tengan en cuenta las propuestas buenas de los candidatos que no ganen aunque no estén en sus programas electorales. Recuerden todos que así, con la unión de todas las fuerzas políticas, podremos sacar a flote a nuestra ciudad que ya bastante hundida está.

Sres. políticos aprovechen su momento que el día 22 será el momento de los ciudadanos. Cádiz se merece de una vez por todas que todos, y digo bien, todos, los partidos políticos luchen unidos por dejar a la ciudad lo más alto posible. Los que no estén dispuesto a eso le rogaría que abandonen el barco y se dediquen a otra cosa. Apostemos por una campaña límpia en beneficio de la ciudad y sus ciudadanos. Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario