En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

martes, 19 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS Y LUNES SANTO SIN LLUVIAS EN CÁDIZ

Las dos primeras jornadas de la Semana Santa de este año se han celebrado normalmente con la única alteración de los horarios en el día de ayer por el tema de la lluvia.

El Domingo de Ramos vivimos una jornada excelente en lo que al tiempo se refiere y espectacular en andar de nuestras Cofradías por las calles de Cádiz. El único pero que yo le pondría a esta jornada inaugural sería el tema de replantearse la vuelta de Borriquita al primer lugar y que la Cofradía de Jesús Despojado se adapte al día y no el día a la Hermandad. Comento esto porque, por poner sólo un ejemplo, la Hermandad de la Sagrada Cena tuvo que concentrar todo su Cortejo en la Calle Sopranis entre la calle Gloria y la calle San Juan de Dios para esperar el paso de la Hermandad Salesiana por esta última calle para encaminarse a la Santa Iglesia Catedral. Esto debe ser subsanado para el próximo año.

Con el deseo de que el cielo deje de llorar en esta jornada del Martes Santo os espero en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario