martes, 29 de diciembre de 2009

PROFESIONALES CON AFAN DE SUPERACIÓN

Se nos marcha un año problemático donde los haya. Un año repleto de problemas económicos y de destrucción de empleo.
Si este hecho se ha notado en todo el pais, aquí, en nuestro Cádiz tampoco ha pasado la crisis de largo, sino que nos ha llegado de lleno.
Se ha destruido empleo, y empresas que llevaban años trabajando se han visto obligadas a echar el candado y cerrar.
De todas formas hay empresarios que están subsistiendo a fuerza de mucho esfuerzo, ampliando sus cobertura y ofreciendo a sus clientes otro tipo de cosas para no desaparecer.
Una de los sectores más castigados es el audiovisual. Estas pequeñas empresas que normalmante se dedican a realizar videos de bodas, bautizos y comuniones se están viendo obligadas a ampliar su campo de trabajo sin perder su idiosincrasia. Es el caso, por ejemplo de la Productora Audiovisual AMAZING PRODUCCIONES. Una empresa comandada por Miguel Doval Puerto que desde el año 2001 se ha dedicado a producir todo tipo de géneros audiovisuales como series, largometrajes, concursos y documentales, entre otros. Además ha realizado programas para Televisión Española, Canal Sur Televisión y Onda Cádiz Televisión.
Este empresario gaditano se ha visto a ampliar su cobertura con la adquisición de una Steady Cam, una cámara para realizar mejor su trabajo y ampliar, como se ha comentado anteriormente, la cobertura de su negocio, todo esto en un tiempo de crisis como el que estamos viviendo y desembolsando una gran cantidad de dinero al adquirir este tipo de cámaras.
Esto es afán de superación y ganas de seguir trabajando en un sector tremendamente castigado ya que si la economía doméstica se resiente, los novios contratan menos cosas a la hora de casarse. Y esto es una cadena; si no hay dinero, no hay video, no hay grandes banquetes, y no hay grandes viajes.
Con el deseo de que el huracán de la crisis se marche de una vez por todas en el año venidero, desearos a todos un Feliz Año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario