lunes, 28 de diciembre de 2009

FELICIDADES A LOS SEGUIDORES DE CÁDIZ DE ACTUALIDAD

Hace unos días que no se actualiza el blog, pero no ha sido por capricho o por desidia, simplemente el fin de semana de Navidad al ordenador se le ocurrió coger vacaciones e irse de puente, pero ya estamos aquí.
Aunque un poco tarde desearos a todos los lectores y seguidores muchas felicidades, y que el año 2010 llegue repleto de Paz, Alegría e Ilusión, y que sepamos afrontar el duro golpe de la crisis que estamos viviendo de la mejor manera posible.
Estamos a punto de conseguir las primeras 1000 visitas desde que se puso en marcha el blog. Gracias de este humilde bloguero a todos los visitantes y seguidores, y reiteraros unas Felices Fiestas.

1 comentario:

  1. Bueno Jose ya sabes la campaña que tenemos ahora con A.T.J. asi que dile a tus colegas que se enrollen y firmen apoyandola que tu sabes que esto es justo muy justo ademas como te he dejado en tu muro, pa eso eres mi primoooo cooojones todo está en nuestra gueb que es esta http://wwwme.org/web.php?id=152838 Vuestro apoyo será para todos, esta lucha es de todos y hay que mojarse un poco. Killo hemos cambiado el logo de la asociación te lo mando para que lo cambies es este http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6754054caretas-blancas.jpg y nada solo mandarle un saludo a todos los que teneis la suerte de vivir en Cádiz ah y a mi hijo que está alli con los abuelos venga animaros.

    ResponderEliminar