En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

sábado, 7 de noviembre de 2009

CÁDIZ C.F. - REAL BÉTIS BALÓMPÉ, PARTIDO DE ALTO RIESGO

Mañana domingo día 8 de noviembre vamos a tener la oportunidad de vivir en nuestra ciudad una gran fiesta del futbol. El primer equipo de la ciudad, el Cádiz C.F. se va a enfrentar a todo un histórico del futbol español, como es el Real Betis Balompié, el equipo de la ciudad hermana de Sevilla que este año milita en la Segunda División.
Como digo, todo un acontecimiento festivo y deportivo. Para ver a su equipo, se van a desplazar unos tres mil béticos aproximadamente que, a buen seguro serán recibidos de forma pasiva y deportiva por una afición cadista que hace unos años recibió el premio a la mejor afición de España, y que mañana vamos a ratificar con total seguridad.
El partido ha sido calificado como de alto riesgo, por lo cual vendrán dispositivos policiales a controlar a las aficiones para evitar cualquier tipo de altercado entre ambas.
Tengo la total certeza de que en el campo se va a disfrutar de un buen partido de dos equipos señeros. Mi deseo es que los energúmenos que existen en las aficiones de ambos bandos se queden en sus casitas viendolo por la televisión o escuchándolo por la radio, y no enturbien el espectáculo que nos espera mañana. Que nos dejen a los cadistas y a los béticos de verdad disfrutar de un dia grande en la ciudad, y que gane el que gane deportivamente debemos tener claro las dos aficiones que la que debe ganar es la deportividad entre las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario