En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

sábado, 28 de noviembre de 2009

UN NUEVO TRIUNFO DEL CÁDIZ C.F. SIN GADITANOS

Por fin en el día de hoy, los que hemos asistido al Estadio Ramón de Carranza disfrutamos de una victoria del equipo amarillo frente al Celta de Vigo.
Un partido en el que el Cádiz C.F. ha realizado un gran esfuerzo en hacerse con los tres puntos. Un partido en el que Javier Gracia realizó algunos cambios respecto a partidos anteriores sin realizar una revolución en el once. En la portería volvimos a ver a Casilla después del partido de sanción. En la delantera por fin vimos a un Diego Tristan, esta vez muy trabajador en el que materializó uno de los tres goles con los que el equipo deleitó a la fiel inchada amarilla.
La única pega que yo pondría a las decisiones que ha tomado el técnico es la falta de jugadores gaditanos tanto en el once incial como en el banquillo. Durente muchos minutos el único gaditano sobre el cesped del Carranza fué el guardameta visitante Falcón, que al igual que otros jugadores hizo las maletas para poder triunfar en el futbol ya que en Cádiz le cerraron todas las puertas. Desde hace muchos años en el Cádiz C.F. los gaditanos no son profetas en su tierra.
Va desde auí mi deseo e ilusión de que esto cambie pronto en el equipo amarillo y los gaditanos podamos disfrutar de un equipo de gaditanos en el cesped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario