martes, 4 de agosto de 2009

EL CÁDIZ C.F., LOS TRANSFERIBLES Y EL SR. PEGUERO

Con la esperanza de recibir algún que otro comentario, y después de unos días sin hacerlo vuelvo a poner unas letras actualizando así el blog.
Hablemos de futbol. Desde hace algunas semanas el primer equipo de nuestra ciudad, el Cádiz C.F. declaró transferibles a una serie de jugadores entre los que se encuetra una persona que en su tiempo fue santo y seña del equipo amarillo. Les hablo de Juanjo Bezares, un jugador que lo dio todo por el equipo y que no dudó en permanecer en el Cádiz a pesar del descenso a la segunda División B. Ahora este jugador se ve abocado a tener que abandonar el club porque, según el director deportivo Julio Fernández Peguero, no entra en los planes del entrenador; situación que, con todos mis respetos hacia la persona del Sr. Peguero, yo no me creo.
Además, si en un equipo se declaran transferibles a algunos de sus jugadores, ¿por qué se les aparta del equipo y se les pone a entrenar aparte? ¿Se le está facilitando la salida a estos jugadores? Se ha conocido recientemente que Bezares tenía una oferta en firme del OFI de Creta para hacerse con los servicios de este jugador pagando el club el 60 % de la ficha, teniendo que hacer frente el Cádiz al 40 % restante, cifra que el equipo gaditano no estaba dispuesto a aceptar, y como consecuencia de la tardanza del equipo amarillo, el OFI ya ha firmado a otro jugador en el lugar que pretendía a nuestro Juanjo. ¿Por qué no se le facilita la salida a los transferibles?
Sr. Peguero, le recuerdo que, como Ud. ha dicho en determinadas ocasiones, los contratos están para cumplirlos, y los jugadores con los que Ud. no cuenta lo tienen en vigor. Si no los quiere en el Cádiz, páguele el dinero correspondiente para que se puedan marchar, y si no, hágales la ficha como jugador del primer equipo, y que sea el míster Javier Gracia el que decida si quiere o no a estos jugadores.
Ud. no se equivocó con la Plantilla que confeccionó para la temporada pasada, y que nos llevó a la Segunda División. No se equivoque con la de la temporada que va a comenzar, y analice bien no sólo las entradas, sino la salida de algunos jugadores, y consensúe las mismas con el técnico, que bajo mi opinión, creo que no lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario