En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

viernes, 21 de agosto de 2009

EL TROFEO CARRANZA AGONIZA. DANOS TU OPINIÓN

Hace una semana tuvimos la oportunidad de vivir en nuestra ciudad una nueva edición del que siempre se ha catalogado como el Trofeo de los Trofeos. Cómo no, me refiero al Trofeo Ramón de Carranza. Siempre ha sido el mejor Trofeo veraniego de nuestro país, pero como se ha podido observar éste lleva un par de años en declive, hasta tal punto que era el único trofeo que llenaba sus gradas para ver a los equipos participantes, y en esta ocasión se pudieron ver unas gradas vacías de público.
Señores del Cádiz C.F. el Trofeo se nos muere, está agonizando en la UCI. Si no se pone remedio terminaremos por matarlo definitivamente y éste desaparecerá del mapa futbolístico del verano.
El próximo año se celebra el centenario del Club, y como tal, debe ser el año en el que el Trofeo Ramón de Carranza resurja de sus cenizas, y vuelva a convertirse en santo y seña de los actos de verano con los que cuente nuestra ciudad. Si para el resurgir del Trofeo hay que contar con el Ayuntamiento y con entidades privadas, habrá que ponerse en contacto con éstas para que, como se dice vulgarmente, se mojen y entren a participar en la organización del mismo.
Se me ocurre también que nosotros como aficionados de a pie también podemos poner nuestro granito de arena para que el trofeo resucite. Desde este blog se os da la oportunidad de proponer ideas para el resurgir de nuestro Trofeo, para que vuelva a ser el Trofeo de los Trofeos.
Envía tus propuestas en forma de comentarios y cuando tengamos un numero determinados se las haremos llegar al Cádiz C.F. para que las estudien y que sepan de primera mano la propuesta de todos los gaditanos a los que nos preocupan las cosas de nuestra ciudad, y como no, nuestro Trofeo Carranza. No pierdas más tiempo y envianos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario