lunes, 27 de abril de 2009

CUMPLIDO EL SEGUNDO OBJETIVO

Por fin el primer de equipo de nuestra ciudad, el Cádiz C. F., ha cumplido el segundo de los objetivos que se había planteado para esta temporada. Un segundo objetivo que era el de terminar la temporada regular como primero de grupo.
Ahora viene la hora de la verdad. Conseguir el tercer y principal objetivo que no es otro que el ascenso a la segunda división del futbol español. Nos espera una eliminatoria dura contra otro campeon de grupo de segunda B.
Ahora más que nunca debemos remar todos juntos en la misma dirección. Todos menos esos detractores que, sin asistir esta temporada al Estadio Ramón de Carranza no han parado de opinar y criticar el juego del equipo, la actitud de los jugadores, e incluso la valía o no del primer técnico del Cádiz Javier Gracia.
Jugadores, técnicos, empleados del club, medios de comunicación y sobre todo esa maravillosa afición que domingo tras domingo apoyan al equipo, debemos caminar unidos de la mano, y si hay algo que criticar, lo hagamos después de que el Cádiz haya conseguido o no el gran objetivo que nos espera en este momento.
Ánimo a todos y aupemos al equipo al lugar de donde nunca debió salir: la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario