miércoles, 14 de julio de 2010

EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

Después de la euforia vivida tras la consecución del Campeonato del Mundo de Fútbol por parte de la Selección Española, nuestros políticos se encierran hoy en el Congreso para debatir sobre el estado en el que se encuentra el país y poner sobre la mesa las posibles soluciones a los gravísimos problemas económicos que sufre España.

Aquí es donde se va a ver si de verdad tienen algún interés en favorecer al país o a sus propios intereses personales o de Partido. Ahora tienen en sus manos hacer historia e imitar lo que han hecho los 23 integrantes del equipo español.

Aúnen fuerzas y dejen, por una vez en sus vidas, de mirar a las siglas a las que pertenecen. Entre hoy y mañana no deben existir ni PSOE, ni PP, ni CIU, ni IU, ni CC, ninguna sigla que pertenezca a ningun Partido Político. Las únicas siglas que debería escucharse en estos dos días de debate son ESPAÑA. Y emulando una vez más a la Campeona del Mundo, la persona que ha unido al grupo y ha conseguido hacer una piña ha sido el Seleccionador Nacional Vicente del Bosque. Hoy el Seleccionador es el Sr. Zapatero; es el que debe hacer grupo y luchar por el país.

Sólo así hará historia y merecerá estar sentado en el escaño que ocupa en la Cámara. España entera se unió por nuestra Selección, únanse Uds. ahora por España, y si no lo hacen deben quedar eliminados, y para casa. El primero Ud. Sr. Zapatero porque habrá demostrado que es un mal Seleccionador y no merece el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario