En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

lunes, 30 de enero de 2012

EL COSTA CONCORDIA Y ESPAÑA

Después de dos meses de inactividad en este blog, retomamos las publicaciones con un artículo relacionado con la mala situación de España y lo que nos queda aún por delante. El lector dirá que no tiene nada que ver el título con lo que acabo de comentar, pero para mí tiene cierta similitud.

Yo comparo nuestro país con el barco hundido al ser abandonado por el antiguo capitán de la nave y toda su tripulación. Los socialistas, aunque no han abandonado la nave voluntariamente, sino que han sido forzados a hacerlo, dejan a España en quiebra total, dando paso a otros gobernantes. El barco, nuestro barco, nuestro país, se hunde poco a poco y sólo se les ocurre reprochar al nuevo Ejecutivo que están haciendo las cosas mal y que España se les va de las manos y que las medidas que están tomando para impedir que el agua siga inundando las dependencias de la nave, son equivocadas.

O sea, ellos hunden el barco, lo abandonan antes de que sea cubierto por el agua y después critican a quien lo intenta salvar pero sin prestarle ayuda. Esa es otra incongruencia más que cometen los socialistas.

Señores del PSOE es ahora más que nunca cuendo deben arimar el hombro y apoyar al nuevo Gobierno en la lucha por sacar al país de la miseria en la que Uds. nos han metido, y si no quieren colaborar porque para Uds. es más importante saber quién va a sustituir al Sr. Zapatero al frente del partido, por lo menos no estorben el intento de Rajoy y su equipo de reflotar nuestro Costa Concordia particular. Si no quieren colaborar, échense a un lado y dejen trabajar a los que sí quieren sacar a España de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario